Es tiempo de piscina y de llevar a los niños a ellas, a la vez que una merienda apetecible y sana, os propongo una rica crema de queso para completar sus bocadillos vegetales, de jamón york o pavo, estos solo son algunos ejemplos, podéis hacerlos vuestro gusto.
También para reuniones con amigos, para picoteo, tardes de futbol, etc.
IDEAS PARA SU PRESENTACIÓN
- Con unos bastones de apio.
- Zanahoria en tiras.
- Rellenar unos dátiles sin hueso.
- Hacer pequeños montaditos con una rodaja de aguacate con unas gotas de lima, ponerle crema de queso encima y finalizar con 1/2 de un tomate cherry.
Como hacerla:
- 1 caja de queso crema de 200 g aprox.
- 30 o 40 g de nueces.
- Un poco de hierbas provenzales, muy molidas, ( opcionales ).
- Un poco de pimienta 5 bayas muy molidas, ( opcionales ).
- Poner en el vaso de la batidora, picadora o robot de cocina las nueces, triturar pero sin hacerlas harina, se tienen que notar al comerla, añadir la crema de queso, la pimienta y las hierbas provenzales, mezclar todo, sacar y poner la crema en un recipiente para ir al frío.
Se puede tener hecha con antelación y conservarla en el frigorífico durante varios días.
La crema de queso y nueces la encontramos ya hechas, pero si la hacemos nosotros mismos lo bueno es poder elegir los ingredientes, las calidades de los mismos y cantidades que deseamos hacer, a la vez que tendrá algún aditivo menos.
Hay muchos muchas recetas de crema de queso y con diferentes ingredientes, hoy elegí una sencilla, a su vez rica. En alguna otra ocasión publicaré alguna otra más complicada.
Dios mio que rico. Me ha rugido el estómago 🤭🤤
Me gustaMe gusta
👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Me gustaMe gusta