Queso con Nueces

Es tiempo de piscina y de llevar a los niños a ellas, a la vez que una merienda apetecible y sana, os propongo una rica crema de queso para completar sus bocadillos vegetales, de jamón york o pavo, estos solo son algunos ejemplos, podéis hacerlos vuestro gusto.

También para reuniones con amigos, para picoteo, tardes de futbol, etc.

IDEAS PARA SU PRESENTACIÓN

  1. Con unos bastones de apio.
  2. Zanahoria en tiras.
  3. Rellenar unos dátiles sin hueso.
  4. Hacer pequeños montaditos con una rodaja de aguacate con unas gotas de lima, ponerle crema de queso encima y finalizar con 1/2 de un tomate cherry.

Como hacerla:

  • 1 caja de queso crema de 200 g aprox.
  • 30 o 40 g de nueces.
  • Un poco de hierbas provenzales, muy molidas, ( opcionales ).
  • Un poco de pimienta 5 bayas muy molidas, ( opcionales ).
  • Poner en el vaso de la batidora, picadora o robot de cocina las nueces, triturar pero sin hacerlas harina, se tienen que notar al comerla, añadir la crema de queso, la pimienta y las hierbas provenzales, mezclar todo, sacar y poner la crema en un recipiente para ir al frío.

Se puede tener hecha con antelación y conservarla en el frigorífico durante varios días.

La crema de queso y nueces la encontramos ya hechas, pero si la hacemos nosotros mismos lo bueno es poder elegir los ingredientes, las calidades de los mismos y cantidades que deseamos hacer, a la vez que tendrá algún aditivo menos.

Hay muchos muchas recetas de crema de queso y con diferentes ingredientes, hoy elegí una sencilla, a su vez rica. En alguna otra ocasión publicaré alguna otra más complicada.

Anuncio publicitario

2 Comentarios

  1. Manuela Martin Postigo dice:

    Dios mio que rico. Me ha rugido el estómago 🤭🤤

    Me gusta

  2. Anónimo dice:

    👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.