QUIEN SOY

Mi nombre es M. Carmen, la creadora de “ amorporlacocina 2”, una persona inquieta. Con este blog no pretendo dar clases magistrales, solo solucionar problemitas que surgen en la cocina del día a día. En él encontraréis trucos, soluciones, ideas de cómo decorar tartas, dulces y platos en general, en definitiva intentar aclarar todas las dudas que os surjan a la hora de cocinar.

Todo lo que aquí encontraréis, es para que lo pongáis en practica en la receta que lo necesitéis, las de aquí, vuestras o de otos sitios, lo importante es dar soluciones a todas.

También para esos días en que al abrir el frigorífico digáis “horror”no tengo casi nada, ¿ qué cocino hoy ? Para ese momento os doy soluciones. Quiero hacer una cocina que llamo de recursos, consiste en aprovechar los ingredientes que en ese momento tengáis en casa, aunque uno crea que no se puede hacer nada, conseguir hacer plato rico y de aprovechamiento.

Os voy a sugerir un fondo de despensa, congelador, condimentos y especias como si de un fondo de armario se tratara, veréis que en muchas ocasiones vienen muy bien en imprevistos como visitas inesperadas, falta de tiempo, olvidos en la lista de la compra, etc…

También encontraréis una sección para adelantar trabajo y tenerlo en el frigorífico. Es un pequeño detalle que ayuda mucho y ahorra tiempo en la cocina de día a día.

Por último, siempre estaré dispuesta para responder a todos las dudas que os puedan surgir.

Espero ser vuestro pinche de cocina.