Tarta Chocolatisimo

Lo prometido es deuda, en Abril publique unas fotos, por esa razón aquí tenéis el vídeo de la tarta del ´Oso Panda’, hoy veréis todo el proceso, os animo a que la hagáis y me contéis, es muy rica.

El nombre lo elegí por ser una tarta con chocolate en todas sus fases, el bizcocho, el relleno, la cobertura, etc., la decoración en está ocasión lleva fondant, pero también se puede hacer diferente y os voy a poner unas gotas de la misma receta con otro tipo de decoración.

Hice todo el proceso a mano para que veáis que muchas cosas se pueden hacer sin ningún aparato, es una opción, pero podéis hacerla con robot o con varillas siguiendo igualmente los pasos.

xhttps://amorporlacocina2.com/2020/05/29/video-fresas-.con-chocolate-y-piruetas/

Es la misma receta por dentro tanto el bizcocho como el relleno, por fuera chocolate blanco y fresas con chocolate, si las queréis hacer os dejo el enlace de como hacer las fresas, el contorno de 1 es solo chocolate blanco por arriba y laterales, adorno placa de fondat con detalles al gusto y la otra el contorno es fondant verde y blanco mezclado, estirar y recortar con la medida del contorno.

Aquí tenéis todo el proceso de la del osito panda y el simpático detalle de hacerlo en puzzle y que el niño o niña tenga un recuerdo, se puede hacer con cualquier otro personaje de Disney, Hello Kitty, o lo que cada persona elija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s