Tener Hojaldre siempre en el Congelador

Tener siempre hojaldre congelado, es muy practico, para imprevistos o simplemente cuando queramos hacer un rico desayuno, tarta, merienda, rica y económica.

Puede ser de la que hacemos nosotros mismos, comprada fresca y congelarla, redonda o rectangular, da igual el hojaldre es muy fácil de adaptar.

Personalmente el hojaldre que menos compro y menos me gusta su resultado es el que se compra congelado, prefiero congelarlo yo.

Si compramos el hojaldre congelado o fresco, debemos mirar que lleve mantequilla, en el mercado existen algunos que no llevan mantequilla, pero llevan otras grasas vegetales y algunas veces aceite de palma, para hacer la masa de hojaldre siempre hace falta grasa, es mejor que sea mantequilla como cuando la elaboramos nosotros mismos.

Los fabricantes a día de hoy deberían especificar bien qué tipo de grasa lleva el hojaldre que venden y en casi todos los casos es así, pero lo hacen el 100%, debemos leer los ingredientes para comprobarlo cuando lo compremos y que es con mantilla lo suele poner en grande y visible, si no lo ponen visible puede no llevarla.

Aquí os dejo un medio hojaldre, que en casa no es difícil de hacer y para los croissants queda muy bien aunque en el video, los freímos y hacemos cronuts, es una masa mitad hojaldre, mitad cruasan.

https://amorporlacocina2.com/2019/06/26/video-de-cronuts/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s