Sandwich en Air Fryer Fácil y Rico

Sándwich crujiente en freidora de aire (¡doble queso y pavo!)

Si buscas una receta rápida, sabrosa y con ese toque crujiente irresistible, este sándwich en freidora de aire te va a encantar. Una rica cena para dos sin ensuciar… ¿perfecto? ¡Aquí tienes la prueba!

Ingredientes para hacer dos sándwiches (2 versiones)

  • 4 rodajas de pan integral con semillas de amapola
  • 5 lonchas de queso cremoso (para fundir)
  • 3 grandes lonchas de pavo o jamón york
  • Mantequilla a temperatura ambiente

Versión extra (doble queso y pavo):

Preparación:

Monta los sándwiches colocando primero el queso, luego el pavo doblando la loncha, queso de nuevo en la versión doble, pavo doblado y termina con más queso (en la versión normal una vez untadas las rebanadas de pan con mantequilla poner 1 de queso , la de pavo doblado, otra de queso). Cierra con el pan y colócalos en la freidora de aire.

Cocina durante 4 o 5 minutos aprox., a 200º – 210º por cada lado (según tu máquina, en este caso es SMOKELESS GRILL ) hasta que el pan esté dorado, crujiente y el queso perfectamente fundido.

Resultado:
Un sándwich caliente, crujiente por fuera y con un interior cremoso que se deshace en cada bocado. Ideal para cualquier momento del día.

¿Te animas a probarlo esta noche?