Recordando Publicaciones

Hoy hemos compartido una comida en familia para divertirnos, contarnos anécdotas del verano y, de paso, volver a preparar algunas de las recetas que ya había publicado en el blog, lo hemos pasado genial. Fue un momento sencillo y especial.

Las variaciones fueron un acierto y, desde ahora, estas recetas siempre nos recordarán este momento tan familiar.”

Menú

  • Aperitivo: Trenza de hojaldre, con queso cheddar, jamón ibérico y pipas de calabaza.
  • Comida: Gazpacho, añadiéndole cebolla, decorado con crujiente de jamón ibérico.
  • Arroz con garbanzos, añadiéndole dos pechugas de pollo troceadas al sofrito.
  • Postres: Tarta de queso al horno, servirla con un coulis de arándanos sin colar y con flores comestibles secas, que nosotros mismos preparamos y recolectamos a principios de verano.
  • Trenza de chocolate, con un toque picante y las almendras molidas, espolvoreado de azúcar glass.

Crujiente de jamón iberico:

  • Crujiente de jamón: Poner las lonchas finas de jamón entre dos servilletas de papel y hacer en el microondas 20 o 30 seg., aprox., a máxima potencia, para deshidratar. El tiempo dependerá de la cantidad y el grosor del jamón, al sacarlo, darle forma antes de que se enfríe.

“Con solo unas variaciones, lo conocido se transformó en especial. Fue como volver a viajar por recuerdos compartidos, ahora con un toque nuevo y para siempre memorable.”