El calabacín es una guarnición perfecta para muchos platos y para hacerlo en freidora tipo plancha queda perfecto, también para tomarla solo con sal, en esta ocasión la cantidad es para cuatro personas pero se puede ajustar al gusto y al tamaño de la freidora que se tenga.

INGREDIENTES
- 2 calabacines grandes.
- 15 g aceite de oliva virgen.
- Sal.
PREPARACION
- Lavar y cortar las puntas de los calabacines, cortarlos en rodajas de un grueso medio, se puede hacer con cuchillo o mandolina.
- Ponerlas en la cesta de la freidora,echarles por encima en hilo el aceite, moverlas para que se impregnen todas.
- Programar 16 min., 200º, cada 4 ó 5 min., darles vuelta, para que se hagan por igual, si es freidora horno con cesto giratorio no es necesario, se mueve solo.
- Cuando termine mirar el punto dependiendo de la potencia y tamaño de la freidora, el tiempo oscilará de 15 ó 20 min., en esta ocasión tardaron 16 min.
Servir y ponerle sal al sacarlo de la freidora.
Debe estar conectado para enviar un comentario.