Hacernos Compañía

A esta entrada la llamo así por que es lo que yo siento en estos momentos, lo importante de hacernos compañía y así lo veo.

El subir recetas todos los días me hace estar a mi ocupada y pensando que estáis al otro lado vosotros para verlas y en algunos casos haciéndolas, es nuestra manera de estar separados pero cerca, también es una manera de evasión, de mantenernos mutuamente ocuparnos y no preocuparnos por unas horas, si lo consigo con una o más personas me doy por satisfecha y tener claro que vosotros a mi es el efecto que me hacéis y lo que retransmitís y lo seguiré haciendo mientras pueda cada día.

El otro día veía que hay personas que cocinan muchas comidas y las ponen en un tape en el frigorífico, para ir consumiendo por días, me parece muy bien.

Os cuento mi método, es el contraria cocinar cada día para mantenerme un por de horas o tres ocupada al día, comer rico y recién hecho, la razón es que cuando trabajo ya tengo que tener comida cocinada en el frigorífico y ahora como lo que me sobra es tiempo disfruto cocinando para, comer diferente y recién echo cada día, para mi eso es lo que más me gusta, utilizo todo eso que ya tenia en casa de reserva, ya lo volveré a comprar para reservar cuando pase esta mala época.

Fui una de esas personas que no hizo grandes compras antes de esta situación, pero lo que si tengo claro es que tener previsiones en casa ayuda mucho y en ello estoy, de hay que lo que hago es sacar de todo eso para comprar solo lo imprescindible cuando lo necesite, pero desde el viernes pasado en casa no hemos salido para nada y por ahora así seguiremos.

El otro día hice mayonesa para las patatas que puse y aun tengo, la utilizare para hacer ensalada de col y para unos sándwich que hice anoche de cena, os pondré la receta, la suelo hacer con Thermomix cuando hago mucha cantidad, que ya puse una entrada y como me gusta hacerla atemperando el huevo y el limón lo hice en el microondas y con la batidora de brazo, quedo muy bien.

Seguiré subiendo cositas y a vuestra disposición, para dudas preguntas y sugerencia, pero la verdad es que casi no necesitas nada o por lo menos no me lo hacéis llegar, pero yo se que estáis hay, mil gracias por ello a todos.

TODOS A UNA LO CONSEGUIREMOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s