Aquí muestro una foto de 1 modelo de dosificador de aceite y vinagre que ayudan controlar y reducir el consumo de los dos en nuestros platos, también se puede tener otro con zumo de limón, colado para que la pulpa o pipos no obstruya la salida. Hoy día encontramos envasados en explay el aceite de oliva virgen extra y es otra opción según el uso y necesidad.
Aceite Vinagre
Son muy prácticos para tener aceites aromatizados de distintos sabores, como de romero, tomillo, ajo, guindilla etc.
Todos tenemos claro que es muy bueno utilizar aceite de oliva y a ser posible virgen extra, es un poco más caro pero si controlamos la cantidad, merece la pena es mucho más sano y tiene todas sus propiedades, sobre todo para guisos y en crudo, para fritos es diferente, se pueden utilizar otros aceites, pero si tenemos que tener cuidado que tipo utilizar dependiendo del ingrediente, a la repostería le daría sabor.
Si es verdad que el aceite sale peor que el vinagre menos pulverizado, algunos de los pulverizadores son especiales de aceite, pero tiene más densidad y es lo que le hace salir con más dificultad, aún sí es mejor utilizar vaporizador, nos ayudara a controlar la cantidad que ponemos en nuestros platos o ensaladas.
Aquí abajo dejo el enlace de uno que esta bien y es económico, para los que estáis interesados. https://amzn.to/38CQUBk
Debe estar conectado para enviar un comentario.