Por las estadísticas del blog estoy comprobando en lo interesados que estáis en la recetas de la freidora por aire, seguiré poniendo recetas sobre el tema, en mi caso la utilizo mucho.
Me gusta buscar soluciones rápidas, esta es una de ellas, siempre que tengamos en casa hojaldre, si es hecho por nosotros mucho mejor, en solo 10 ó 15 minutos tendremos unos ricos pastelitos para desayunos, meriendas o postres sin estar horas en la cocina.
En esta ocasión solo me quedaba hojaldre para cuatro del que hice yo, les encantó a todos, es una buena opción.
En breve pondré la receta para los que estén interesados en hacerlo en casa.
INGREDIENTES
- 100 g de hojaldre o la cantidad qué deseemos hacer.
- Los rellenos que se elijan o simplemente espolvoreados de azúcar glass.



PREPARACIÓN
- Cortar el hojaldre en porciones gruesas o doblar 1 ó 2 veces si se comprado estirado. Se coloca directamente en la freidora, también puede ser con papel vegetal en la rejilla, en las fotos se ven los dos ejemplos y hornear 8 ó 10 min. a 175º.
- Cuando salen se pueden rellenar directamente en caliente con el chocolate blanco o negro rallado, si se rellenan en frío fundir el chocolate antes de hacerlo.
- Una vez rellenos espolvorear azúcar glass o cacao y solo con azúcar glass también están muy ricos.
Servir y disfrutarlos.
Se pueden hacer 6 ó 7 en cada horneado dependiendo del tamaño, por lo tanto no hay que tener mucha cantidad, hacer solo los que necesitemos y disfrutarlos siempre recién hechos.
Las personas que necesiten o quieran hacer mucha cantidad los pueden hacer en el horno tradicional, pero la temperatura en ese caso seria de 190º y a ser posible con aire.
Se pueden rellenar con crema de cacao, trufa, nata, crema pastelera, nutela, mermelada , con azúcar y canela o simplemente con azúcar glass.
En salado con ensaladilla rusa, un salpicón de marisco, paté marinero etc.
Es una buena opción para sorprender a familiares y amigos.
Probaré tiene buena pinta
Me gustaLe gusta a 1 persona