Trucos Varios

1º- Para cocer huevos si no queréis que se rompan al cocerlos, tenéis que ponerles sal por encima al ponerlos en el agua, siempre con el agua fría y los huevos son mejor a temperatura ambiente un rato, muchas veces se rompen del cambio brusco de temperatura al ponerlos a cocer. Y una vez cocidos para pelarlos los ponemos en un frasco de cristal con un poco de agua, lo cerramos y movemos como si fuera una coctelera, mejor hacerlos de poca a poco para no romperlos, una vez pelados utilizar al gusto. Aquí veis que los podéis cocer en el varoma al mismo tiempo que cocees unas patatas.

https://amzn.to/2JqgiiZ

2º – Ahora cambiamos totalmente entramos en el mundo de la limpieza de las ollas, en casa tengo este pequeño ayudante, para despegar fácilmente y sin esfuerzo las paelleras, ollas y sartenes, que en un olvido senos pueden pegar algún día.

Os dejo el enlace de uno de los rascadores, pero podéis ver todos y elegir el que más os guste, yo no lo encontré con mango cuando yo lo compre.

https://amzn.to/2JqgiiZ

3º – Ahora quiero que veáis otro para limpiar las sartenes por detrás, es algo que todos tenemos en nuestros frigoríficos y es ketchup, se pone en un estropajo de los verdes y a frotar, si esta muy sucia tendréis que repetir un par de veces, también podéis hacer una especie de masa con vinagre, bicarbonato y el ketchup.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s