Una buena opción para cualquier momento del día.
Esta es una receta para prepararla en la freidora de aire, horno de cristal, horno freidora de aire e incluso en un horno convencional con grill. En este caso, hacemos una, y los ingredientes se multiplican tantas veces como se desee.
INGREDIENTES
- 1 Rebanada de pan integral, ( opcional pan blanco).
- 2 pimientos italianos, previamente fritos en freidora de aire.
- 2 lonchas de queso para fundir.
- 2 lonchas de jamón york.
- Un poco de ensalada 4 estaciones.
- 2 cucharadas de mayonesa.
- 4 aceitunas negras sin hueso, si se prefiere pueden ser verdes.
INGREDIENTES Y PREPARACIÓN
- Poner el pan a tostar en la freidora de aire durante 1 ó 2 minutos a 200º.
- Mientras tanto, hacer dos rulos con el queso y el jamón york, aplastarlos un poco, reservar.
- Una vez que el pan tenga un poco de color, sacarlo de la freidora. Colocar a lo largo 2 pimientos previamente asados (pueden ser del día anterior) y encima los rulos de queso y jamón reservados. Volver a llevarlo a la freidora durante aprox. 1 minuto a 200º.
- Sacar la tosta una vez que el queso esté fundido, colocar un poco de ensalada 4 estaciones y, por encima la mayonesa, decorar con las aceitunas.
Servir rápidamente, recién hecha está espectacular con el queso fundido, la crujiente ensalada y la cremosidad de la mayonesa, sin olvidar el toque tan especial de las aceitunas negras.

