Quiero compartir un postre para amantes del pepino. La combinación de pepino y miel puede parecer extraña para muchos, pero para mí es muy normal, ya que es un postre que he estado comiendo desde que era niño y me encanta. Mi padre me enseñó a comerlo; para él, era un postre normal. Era de El Bonillo, un hermoso pueblo en la provincia de Albacete.
Os animo a probarlo, especialmente si gustan ambos ingredientes. Es increíble lo bien que combina el pepino con la miel, y la miel hace que no se repita pasados un rato.
FÁCIL DE PREPARAR
- Solo hay que elegir 1 pepino por persona, pelarlo y cortarlo en rodajas, colocándolo en un plato y servir con la miel en un recipiente individual aparte.
- No se debe presentar la miel junto al pepino, este soltaría mucha agua y la miel se deshace.
Solo queda disfrutarlo.
Es uno de esos postres que la gente ama u odia, no tiene seguidores intermedios. ¿A qué grupo perteneces?

